SOBRE NOSOTROS

#UnidosPorLosTiburones es una campaña educativa multimedia sin fines de lucro. Conceptualizada, desarrollada y organizada por LifePlanetProject y Oceanic Movement, con el soporte científico de CREMA y la asistencia de Pelagos y Seashepherd Costa Rica.
Creada con la finalidad de educar a la población costarricense sobre los problemas de la pesca, el consumo y la conservación de los tiburones, especie necesaria para lograr el equilibrio de la vida marina.
Esta campaña incluye desde vídeos educativos, que cuentan con la participación voluntaria de algunas de las personalidades más reconocidas y famosas de nuestro país, así como talleres escolares, reuniones gubernamentales, exposición internacional, conciertos públicos, eventos y mucho más.
El objetivo final es informar a la población sobre la importancia del tiburón en el ecosistema, lograr concientizar a nuestra sociedad para que así, todos #UnidosPorLosTiburones solicitemos al Gobierno cambiar la Ley de Conservación de Vida Silvestre e incluya a los tiburones en ella.
Nuestra meta es simple, pero  nunca se ha hecho antes: hacer que Costa Rica deje de consumir tiburones.
Cualquier resultado que logremos en Costa Rica tendrá repercusiones en todo el mundo, ya que nuestro planeta es uno y todos estamos conectados por el mismo océano. Y vos podés ser parte de este cambio.

 

INFORMEMOS A LA POBLACIÓN

Así promovemos la conciencia sobre la conservación de los tiburones

VIDEOS EDUCATIVOS

El medio ambiente es de todos.
La información es de todos.
Reunimos a las figuras más influyentes, les enseñamos los conceptos básicos de la conservación de los tiburones y les pedimos que eduquen a su público al respecto.
Queremos llegar a todas las personas, y colaboramos con personas que tienen una voz y un alcance.
Porque todos merecemos un futuro mejor, incluyendo el medio ambiente y los tiburones.

TALLERES

Vamos donde falta educación sobre la conservación de los tiburones.
Visitamos escuelas, hablamos con pescadores, organizamos eventos comunitarios.
Nos reunimos con legisladores, capacitamos a voluntarios y ayudamos a las empresas privadas a ser más conscientes del medio ambiente.
Todo el mundo necesita saber: así es como marcaremos la diferencia para el océano.

EVENTOS

Los tiburones de Costa Rica están en peligro, y juntos podemos salvarlos.
Conciertos, reuniones públicas, festivales: con el poder del arte, la comunicación y el entretenimiento, nuestro mensaje se hace cada día más fuerte.

 

"Queremos que los Tiburones vivan.

¿Y Vos?"

#UnidosPorLosTiburones

 
  • Black Instagram Icon

©2019 por Unidos Por Los Tiburones.